software para telefonos moviles espias

 
 

 

Inicio Funciones Productos GSM Modelos Comprar Contacto

 

software escucha ambiente - software telefono apagado - software grabadora - softaware tadas las funciones

 
 

Encriptacion Y Seguridad

Aqui encontraras algunos articulos para la seguridad y encriptacion de llamadas

Las comunicaciones telefónicas y de fax son una parte indispensable de
cualquier organización gubernamental, militar, comercial o icluso a nivel personal. Las llamadas
telefónicas y los mensajes de fax llevan la última y más valiosa información,
exponiendo el activo crítico de una organización al riesgo de escucha a
escondidas y robo.

   

 

 Encriptador telefonico para red fija:

 
   
   Encriptador para telefono movil

 
   
   Encriptador por software bempy PDA

Bempy-PDS es un software de encriptacion el cual se vende la vercion solo software o la vercion full con un terminal PDA con movil integrado, esta unidad encriptada de facil uso, dispone de la mas alta calidad en encriptacion convirtiendose en una  herramienta indispensable para cualquier comunicacion dentro y fuera del territorio nacional, o tanto como internancional. nunca fiue tan sencillo mantener nustras comunicaciones tan seguras, permitiendo mantener una comunicación via la red GSM o Local de punto a punto o múltiple sin intervención o interferencia de segunda persona. protecciòn màxima de sus conversaciones con encripcion estilo militar y claridad de voz excepcional.

 
   
  Snapfone voz y  fax

Snapfone es una unidad compacta de terminación de criptografiado capaz de asegurar las comunicaciones de voz y fax a lo largo de las redes de comunicación privadas y públicas. Snapfone usa tecnología de vanguardia para asegurar los más altos niveles de seguridad con mínima latencia de voz y una experiencia del usuario completamente transparente e inalterable. Snapfone trabaja con equipo telefónico y de fax de disponibilidad comercial, lo que le permite a los usuarios asegurar la confidencialidad de sus comunicaciones en su oficina, hogar o mientras viaja. Se puede configurar el dispositivo Snapfone para trabajar conjuntamente con el PBX corporativo. Se puede programar el Snapfone con una lista predefinida de números de teléfono o prefijos para la cual se deben asegurar todas las llamadas originadas dentro de la organización. Por lo tanto, siempre que un usuario marque cualquiera de los números predefinidos, Snapfone creará una llamada segura entre ambas partes, de manera completamente transparente para el usuario final.

 
   
Privacidad:

Nuestros  Software  se  destacan  por  su  capacidad  de  operar  de  forma oculta sin ninguna interacción con el móvil controlado, no siendo posible detectar por el usuario del móvil que está siendo controlado. Es muy debatido el su uso como software de seguridad existiendo una demanda  creciente de este tipo de aplicaciones. Advertimos que nuestro software no está creado para tales fines, puesto que escuchar  y/o grabar  cualquier  conversación  sin  el  consentimiento  de  la  otra  parte  es  ilegal.   ¡Respete las Leyes!  El  único  caso  de  uso   legal  en algunos  paises  es  para  controlar  el  uso  de  los  móviles  de  sus  hijos,  personal  o  familiar  siempre  y  cuando  tal  fin  este  consentido.